Ayudenmen!!!!!

Estoy en Mc Allen... Es aburrido!!! Todo es un centro comercial gigantesco!! Aqui solo se puede comprar y ver el tiempo pasar. El %99 de la gente habla espagnol (no hay "egne"...), aunque eso si me lo esperaba... Pero queria practicar mi "jau ar llu". Que como es dia de gracias tooooooodo esta cerrado, excepto el wal mart :S. Y pase horas de mi vida ahi dentro >:(( . Y el wal mart tiene Mc Donald's adentro. Los signos de interrogacion y admiracion no tienen a sus respectivos opuestos hermanitos :'(. La gente acampa afuera de una tienda de electronica para esperar a que abran a las 4am y alcanzar primero las ofertas :l... Es extragno. Pero la recepcion del hotel huele a canela, y eso esta rico :P y si no viniera con mi familia, erotico jeje... Y tambien lo chido es que hay Hot Topic! O eso creo... Lo aceriguare cuando abran el menconado centro comercial magnana. No me gusta estar en centros comerciales >:(, pero pues es eso o ver el pasto crecer.

0 comentarios: